Radiofrecuencia Madrid

Radiofrecuencia MadridCuando hablamos de Radiofrecuencia Madrid: La Estheticien, Se trata de radiaciones electromagnéticas, las cuales van oscilando a la vez en el campo eléctrico y magnético. A pesar de que comenzó como un tratamiento médico en los últimos tiempos se ha aplicado con mayor intensidad con fines estéticos debido a que permite actuar sobre las capas profundas de la piel sin alterar la epidermis y así combate la flacidez y la celulitis sin quemar las capas más superficiales de la piel.

Trabaja a partir de la generación de un campo eléctrico que va cambiando de positivo a negativo, causando movimiento en las moléculas que genera calor. Los dos tipos de radiofrecuencia más utilizados son la radiofrecuencia Bipolar, la cual provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Radiofrecuencia Unipolar, la cual produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre los tejidos grasos.

Efectos principales de la Radiofrecuencia:

  • El drenaje linfático, eliminando líquidos y tóxinas y disminuyendo la celulitis.
  • Un aumento en la circulación de la zona lo que aumentará el metabolismo de las células grasas y a la vez disminuíra su tamaño..
  • La formación de nuevo colágeno, fundamental en la lucha contra el envejecimiento.
  • Rejuvenecimiento a partir de la lesión térmica controlada que logra una retracción del tejido y una pequeña inflamación que favorecerá la migración de fibroblastos, reforzando la estructura de colágeno.

 

[easingsliderlite]