Peeling de chocolate: ¿Antes o después del verano?

peeling_2_web-619x391-619x391Con el verano en puerta y los meses de playa ya planificados, ¿no te has detenido a pensar como prepara tu piel para lo que viene? Son meses de sol que podemos aprovechar para revitalizarnos. ¿Hacernos u peeling antes o después del verano? Es una duda que nos consume a muchas, pues cuando de cuidados de la piel se trata las mujeres y hombres tendemos a prestar atención a las indicaciones, ya que la piel es la portada de presentación de nuestro cuerpo.

La piel durante la primera y verano siempre acumulara células muerta así no recibamos sol, o en su defecto, la misma cantidad de sol que se recibe en verano, por lo tanto realizar un peeling para pasar el verano es una idea genial, porque dejamos nuestra piel tersa y limpia para disfrutar un verdadero bronceado. Pero a todas estas ¿Qué es un peeling? Cuando nos asoman estos nombres nos imaginamos procedimientos cutáneos invasivos, y la inseguridad que nos aborda fuertemente, pues nadie quiere someterse a algo extremo con el verano en puerta.

¿Qué es un Peeling de chocolate?

El peeling de chocolate es un tratamiento específico para la eliminación de las células muertas que se encuentran en la piel o alguna descamación superficial, consiguiendo con ello frescura, suavidad,  y por supuesto, limpieza a la piel. Como todo tratamiento cosmético, el objetivo principal del peeling es limpiar en profundidad la piel, purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.

El peeling de chocolate se combina con masajes relajantes para poder abarcar todo el cuerpo y realizar una exitosa eliminación de células muertas, de esta manera, sumergiéndote en una sensación de sosiego y paz.

El peeling de chocolate no se trata de una simple exfoliación, es todo lo contrario, se combina con un masaje relajante que te ayudara a liberarte del estrés, los nudos en el cuello y aunque parezca tonto, ayudachocolate-liquido_13055191-baja a fortalecer el sistema inmunológico de quien recibe el masaje. El peeling suele emplear técnicas para limpiar la piel de manera superficial sin causar daño alguno y busca al mismo tiempo, estimular la membrana cutánea mediante la irrigación y circulación de la sangre en la piel.

El masaje relajante que brinda el peeling de chocolate ayudara a la flexibilidad de los músculos, así como articulaciones, consiguiendo mantener una piel tersa, ya que estimula el sistema linfático ayudando a eliminar las toxinas del cuerpo.

¿Antes o después del verano?

Toda esta explicación contesta nuestra pregunta inicial, ¿es prudente realizar un peeling de chocolate antes o después del verano? Realmente se debería realizar un peeling de chocolate antes y otro después del verano, ya que la piel, una vez que deja de recibir sol, empieza a escamarse y resecarse, entonces el peeling ayudara remover la piel seca y muerta, y de este mismo modo, se hidratara con los ingredientes activos del chocolate.

Las propiedades nutritivas del chocolate son ricas en aceite y emolientes necesarios para que nuestra piel este nutrida e hidratada.  Y después del sol, lo mejor es hidratar de forma profunda con la ayuda del peeling.