Depilación Cera Madrid

Depilación Cera Madrid: Ventajas

Depilación Cera MadridLa depilación con cera es una de las técnicas más tradicionales para la eliminación del vello corporal pero sigue siendo una de las mejores opciones a elegir debido a que presenta ventajas difícilmente superables por otros métodos (A menos que nos refiramos a la fotodepilación que es una solución permanente, pero mucho más costosa)


1. Exfolia tu piel

Al aplicar la cera al tiempo que se eliminan los vellos se retira la capa más superficial de células muertas de la piel que se adhieren al producto, con lo cual se duplica el efecto cosmético del tratamiento.


2. Retarda el crecimiento del vello corporal

En la depilación con cera se arranca el vello de raíz, en muchas ocasiones incluso se arranca el folículo piloso (Sobre todo con la cera caliente en cuyo caso la temperatura abre el poro) Esto, tiene como consecuencia que el vello demore más en crecer, se debilite y el tratamiento sea más duradero que otros métodos tradicionales como la maquinilla de afeitar.


3. El vello se torna más fino y endeble

Como los vellos se debilitan cada vez se van haciendo más delgados y por tanto menos “feos” y notorios.


4. Es más fácil definir las áreas a depilar

Con la depilación con cera es más fácil encontrar definición para depilar áreas concretas como el bigote o la línea del bikini o para definir líneas faciales como en el caso del diseño de cejas .


5. Es menos agresiva, irrita menos

Si la cera se aplica de forma adecuada irritará menos que otros tratamientos de eliminación de vello corporal, con una correcta aplicación la irritación no debe durar más de 3 minutos, si bien hay un pequeño enrojecimiento al momento de tirar este no dura prácticamente nada.


6. La piel queda muy agradable al tacto

Si nos depilamos con cera la piel queda suavecita, lista para ser acariciada, no se siente ni el vello ni sus raíces.

7. Es económica

Es un tratamiento con una excelente relación costo beneficio, la depilación dura de 3 a 6 semanas según la persona y el área depilada a un precio módico.

Contraindicaciones:

Sensibilidad al calor, sensibilidad cutánea, alergia.