Cavitación Madrid

Cavitación Madrid: Cavitación: ¿En qué consiste?

cavitacion MadridCavitación Madrid, este tratamiento consiste en generar controlada y repetidamente micro-burbujas de vacío en el interior de un fluido, que van a provocar finalmente la implosión del mismo. Este método, aplicado a la grasa corporal, consigue romper la estructura de los depósitos grasos localizados que suelen resistirse a las dietas y el ejercicio. Una vez rotos estos depósitos, al convertir la grasa en líquido, la grasa se puede eliminar fácilmente a través del sistema linfático o la orina.

Cómo funciona la cavitación

La cavitación actúa sobre los depósitos grasos localizados liberándolos de grasa, que se elimina posteriormente a través del sistema linfático o la orina. 
La cavitación no es un método invasivo, por lo que no requiere hospitalización ni anestesia, al no ser una intervención quirúrgica. 
Antes y después de cada una de las sesiones de cavitación se recomienda dieta hipocalórica y sobre todo beber mucha, mucho agua; para eliminar correctamente las grasas. 
Entre una y otra sesión de cavitación suele tenerse que dejar un mínimo de 72 horas para que el organismo descanse. 
La cavitación permite atacar a la grasa justo donde se necesita, con resultados más precisos. 
No es un tratamiento demasiado incómodo para el paciente, sobre todo si la comparamos con otros tratamientos, por lo que los 40 minutos de sesión de cavitación no son demasiado incómodos.

Beneficios de la cavitación

  • Pérdida de peso.
  • Pérdida de volumen.
  • Disolución de la materia grasa.
  • Reafirmación del tejido.
  • Mejora de la microcirculación sanguínea.
  • Mejora del tránsito intestinal y el drenaje de líquidos

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Cada caso es diferente y ha de tratarse de manera individual. Por lo general son necesarias de 8 a 12 sesiones para obtener un resultado duradero. Desde el inicio del tratamiento realizaremos 1 ó 2 sesiones a la semana hasta completar el número necesario de sesiones.
¿He de complementar la cavitación con algún otro tipo de tratamiento?

Para que la cavitación sea realmente efectiva ha de ser complementada obligatoriamente y en la misma sesión por un drenaje linfático manual o mecánico (presoterapia).
Hay que tener en cuenta que después de cada sesión de cavitación hemos disuelto y liberado grasas en forma de triglicéridos en el sistema linfático y hay que ayudarlo para que estos triglicéridos sean eliminados completamente.

 

[easingsliderlite]